[Modos de juego] 😱 tambien para NIÑOS!


⭐️ Existen muchas variantes de jugar a nuestro juego. ⭐️
En las instrucciones explicamos la manera más completa y educativa del mismo. Con un público objetivo muy específico. 🤓
No obstante, existen diferents métodos que permiten facilitar el juego hasta el punto en el que los niños pueden jugar. 👨‍👩‍👧‍👧

Primero empecemos por simplificar el juego moderadamente. 

[Método 1]


 📌 Que os parece jugar a ChemiProject aboliendo  las acciones específicas de las cartas Storage?
Pues que nos permite leer menos y reducir opciones. 
+Facilita el juego.
-Disminuye interacciones entro los jugadores

[Método 2]


📌 Y si directamente no usamos las cartas BreakRules?
Pues hacemos un juego menos dinámico pero las interacciones con los oponentes se reduce drásticamente. 
Más divertído sería seleccionar sólamente las cartas de preguntas-respuestas y coger estas cartas BreakRules cuando se unen dos cartas Storage de la misma familia. (Por ejemplo). 
+Facilita el juego
+Hace que el juego sea más rápido
-Disminuye la estrategia
-Disminuye interacciones


[Método 3]

📌 Que os parece jugar a ChemiProject jugando solamente con un único objetivo y el primero que lo complete gana?
Adelante. Evitáis controla los pasos de los oponentes para descubrir su objetivo. También evitas ocultar alguno de vuestros pasos.
-Disminuye la estrategia.
+Permite centrarte en tu objetivo.

[Método 4]

📌Olvídate del esquema de las cartas Project. Une las cartas con el mismo color.
Si tu objetivo es NO APRENDER, esta es tu opción...
+Hace el juego mucho más intuitivo.
-Reduce el nivel de aprendizaje al conocimiento de los grupos funcionales.
-No apto para jugadores serios...
[Método 4b]
📌 Olvídate del esquema de las cartas Project. Une las cartas con el mismo color y no usar las BreakRules, aparte pacta conseguir un único objetivo. Aquí tienes un juego para niños de 6-8 años.

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Ahora, lo importante. Enseñemos química a los Más pequeños. 

MÉTODOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS.

 Los juegos para niños pequeños nos obligan a reducir la complejidad drásticamente. Porque lo que queremos es que estén centrados y que se lo pasen bien.


[Método 1]

📌Mirar el video. (También tiene subtítulos)
Adquiere conceptos muy básicos de química.

+Muy fácil.
-no adquiere conocimientos sobre la reactividad.


[Método 2]

📌Mirar el vídeo. (También tiene subtítulos)
Adquiere conceptos muy básicos de química y se familiarizarse con otros un poco más avanzados como reactividad.

📌Mirar el vídeo. (También tiene subtítulos)
Adquiere conceptos muy básicos de química y se familiarizarse con otros un poco más avanzados como reactividad.
+Juego algo más complicado.
 Pero aún pueden jugar los niños pequeños.
-No adquiere conocimientos sobre la reactividad.

Si tienes la versión de bolsillo, te recomendamos cualquiera de estas dos metodologías:


+sencillo

+educativo

[Método X]

En definitiva, nosotros os damos las cartas. Y estas tienen una gran cantidad de cartas. y os enseñamos unas cuantas variantes. Pero con un poco de creatividad, VOSOTROS tenéis la capacidad de desarrollar un nuevo método de juego, de una manera sencilla.
Os animamos a que encontréis alguna forma, y nos lo comentes o hagáis algún vídeo.







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